viernes, 12 de noviembre de 2010

¿POR QUÉ SURGEN LOS PROBLEMAS EN LOS ADOLESCENTES?

Como vimos a lo largo de este blog, en los adolescentes se ven presentes problematicas improtantes, tales como la anorexia, bulimia, drogadiccion, alcoholemia, embarazo adolescente y alimentación. Todos estos problemas surgen por una determinada razón, y creemos conveniente poder comparar y discutir distintos puntos de vista respecto a las diferentes problemáticas.

¿POR QUÉ CREES QUE SE RELACIONAN LOS PROBLEMAS CON LOS ADOLESCENTES? ¿PORQUE SUCEDEN?
Danos tu opinión, comparala con los otros comentarios, saquemos una conclusión juntos.

9 comentarios:

  1. Para nosotros esto surge por problemas en la familia o porque estas personas son discriminadas pos ru ficico.
    Federico Torres, Julian Reverter, Juan Manuel Seta.
    http://nodiscriminar.fullblog.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pensamos que pueden llegar a suceder por ignorancia en el tema de la salud, por discriminaciones, o sencillamente por la necesidad de llamar la atencion, por problemas familiares o tambien en el grupo de amistades.
    Es muy importante darse cuenta de la enfermedad, y tratarla antes de que sea tarde.

    ResponderEliminar
  3. Para nosotras los problemas que tienen los adolescentes surgen por problemas que tiene la persona en la familia, con los amigos etc. Si estos problemas (causantes de, por ejemplo, anorexia y bulimia) no se tratan a tiempo, se puede llegar a un punto extremo, como la muerte.

    ResponderEliminar
  4. Creemos que estos problemas surgen debido a problemas familiares y termina siendo un problema para toda la familia, o puede ser que sea porque deseen llamar la atención de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Nos parece que los problemas en adolescentes en la actualidad son causados por la influeciancia de los amigos, por ejemplo, si un amigo toma es muy probable que esa persona empiece a tomar. Además, también puden ser causados por la discriminación física entre ellos mismos. Muy bueno el blog.
    Lucía Trincavelli y Magdalena González M.

    ResponderEliminar
  6. A nosotros nos parece que estos problemas surgen por diferentes motivos, puede ser por problemas familiares o bien, por discriminación a una persona con esta enfermedad.
    Lucio Torti-Tomás Nader

    ResponderEliminar
  7. Creemos que es un tema muy interesante para jóvenes y adolescentes. Nos podemos informar acerca de los problemas y sus prevenciones.
    Creemos que es un conflicto que se crea muchas veces por influencia de amigos y problemas familiares.

    ResponderEliminar
  8. Creemos que este blog nos sirve no solo para tomar conciencia sino tambien para aprender sobre el tema y tomar prevenciones.

    Es un problema muy comun en los adolescentes y jóvenes.
    Creemos que es causado por influencia de amigos, o problemas familiares o de otro estilo.

    ResponderEliminar
  9. Nosotras creemos que la mayoría los problemas en los adolescentes surgen por inconvenientes familiares, influencias en sus grupos de amigos, problemas de autoestima o por discriminación a ellos.
    Visiten nuestro blog: http://espacioadolescente-csj.blogspot.com

    Catalina Annan, Sofía Carrón y Camila Ortiz

    ResponderEliminar